Fanaticos

miércoles, 20 de abril de 2011

Batman Year One el film animado: imágenes y casting

Si señores, ''Batman: Year One'' en película animada se viene con todo. En el día de hoy The Hollywood Reporter confirmó el casting de voces para el film: Bryan Cranston dará voz a Jim Gordon, Ben McKenzie a Bruce Wayne/Batman, Eliza Dushku a Catwoman, Alex Rocco al mafioso Carmine Falcone y Katee Sackhoff a la Detective Sarah Essen.

Pero lo verdaderamente sorprendente, a pesar de mi pequeña decepción porque Conroy no será la voz de Batman son las impactantes imágenes que se dieron a conocer de la animación, con una fidelidad al comic que emociona:


Esas capturas dan a pensar que el gran Bruce Timm no exageró cuando en una reciente entrevista dijo: "Es el comic. El 95% de los diálogos, literalmente, del cómic a la película. El estilo visual es definitivamente sobre la base de David Mazzucchelli, tan cerca como podemos. No se añadirá ningún extra ni escenas que no estaban en el comic ... es una adaptación directa''

Y luego agregó "Será como ninguna otra película de Batman que hemos hecho antes".

Batman Año Uno, que será calificada como apta para mayores de 13 años espera su estreno mundial para Julio, en la Comic Con.

Quiero que llegue ya!!!

3 BatComentarios:

hola soy jorge, guau hace mucho que no comentaba como andan? , y si parece que se viene con todo pero tengo una duda sobre si mostraran a catwoman como prostituta como en el comic, y espero la escene del gatito esa si jaja .
salu2

Ojala Bruce Timm tenga razon y sea una adaptacion casi literal del comic. Un bajon lo de Conroy pero las imagenes me encantaron.

Cristian

Muy buena noticia, sobre todo por el grado de adaptación, saludos y felices pascuas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More