Fanaticos

El símbolo de la esperanza...

El logo de la leyenda de Gotham City!

Young Justice

Detalles de la serie que recomendamos por guion, animación y la buena participación de Robin!

20 minutos de Arkham City!

Así es, la demo del impresionante juego de Batman que todos esperamos!, Catwoman, Two Face, Riddler, todo en los primeros minutos del juego! ¿Que mas podemos pedir?

The Dark Knight Returns

Un espacio para los que no conocen sobre el mejor comic de Batman de todos los tiempos!

sábado, 24 de julio de 2010

SDCC 2010: Figuras Arkham Asylum y algunas mas...

Las buenas figuras se acercan y en este post les mostramos las de Arkham Asylum presentadas en la Comic Con San Diego 2010 y algunas otras que suman calidad...


Variedad:


Que lindo este evento!

DC Direct: Estatua Black and White "Joker" de Lee Bermejo

Si hay un comic que para mi quedó en la historia del Joker es, justamente, "Joker" de Lee Bermejo. Ahora DC Direct nos trae la estatua del personaje a todo detalle, que nos traslada al máximo enemigo del murciélago a nuestras repisas.


Es esperada para Marzo 2 del 2011 a un precio de u$s 80. Lo más lindo seria que a esa estatua la acompañe el Batman de Lee Bermejo que DC Direct ya nos mostró!

Mas detalles AQUI!

-- Pero como? No se dan cuenta del dibujo? Pero por favor...

SDCC 2010: Variedad de figuras de accion!

En este post realizamos un compilado de fotos de las figuras de acción de Batman esperadas para fines de este año y transcurso del 2011 presentadas en la San Diego Comic Con 2010. Se pueden ver las figuras de Mattel de series como "The Brave and The Bold" o la pelicula animada "Gotham Knight", algunas Movie Masters de The Dark Knight y las DC Direct de comics como "Battle for the Cowl" o "The Return of Bruce Wayne", entre otros.


Para encontrar mas fotografías de estas espectaculares figuras de acción les recomiendo ingresar al apartado oficial de DC Comics que trata el tema, aunque nosotros iremos publicando las que nos parecen mas importantes!

Trailer ESPECTACULAR de DC Universe Online

Aqui les dejo un trailer que me dejo impactado por lo duro del combate entre los personajes del DCU. El mismo nos deja en claro la linea de hacia donde va la historia del juego mas esperado de para los fans de los comics este año!


Mas información en el sitio totalmente renovado!

Sitio Web de Superman/Batman Apocalypse

Ya se encuentra online el sitio oficial de esta nueva película animada de los dos mejores héroes del Universo DC de la cual ya vimos un primer trailer.


Reseña de "Batman: Under The Red Hood"

En ESTE ENLACE hoy tenemos una excelente reseña de la película "Batman: Under The Red Hood" de la mano de Diegol. La recomiendo para verla y conseguir el DVD ya que el film cuenta con muy buenas animaciones y la historia cambia respecto a los comics.


Ahora a esperar Superman/Batman Apocalypse!

martes, 20 de julio de 2010

Feliz dia amigos

Hoy se celebra el día del amigo y la verdad que este año, para no repetir, me costo encontrar una imagen para homenajearlo en el blog. Es lógico, nuestro personaje no es muy demostrativo. De todas formas, creo que una imagen vale mas que mil palabras...


Feliz día a todos!

domingo, 11 de julio de 2010

Encuesta #13

Justo este numero de encuesta debía caer: 13, el de la mala suerte (al menos así dicen) y también el numero del comic a partir del cual vamos a realizar la siguiente pregunta: Te gusta la idea de asesinar a Dick Grayson que se plantea en la actual etapa de Batman?. Para desgracia de los seguidores y admiradores de Dick Grayson parece ser que en próximos números de la serie "Batman & Robin" podría morir. Esta no es una teoría mía sino que, tras predicciones vistas en el numero 13 de esa serie, muestran la siguiente imagen que revela el hecho:


La votación queda abierta por dos semanas y dejamos la pregunta en el aire: Llegará a tiempo Bruce desde sus vacaciones temporales para salvar a su hijo prodigo o nuevamente perderá la batalla contra el reloj? Dada la importancia del personaje y la nueva habilidad adquirida por Bruce (la de tener el delorean) lo dudo!

FIN ENCUESTA #13

Si, es lo que tiene que pasar!
5 (12%)
Y si, es lo que hay...
3 (7%)
No me gusta para nada!
33 (80%)

Votos: 41

sábado, 10 de julio de 2010

Superman/Batman Apocalypse Trailer

Buenísimo trailer de la próxima película animada de los mejores héroes del planeta, la cual traslada las viñetas de los comics de una manera impecable:



Se están viniendo las peliculas animadas con todo!

viernes, 9 de julio de 2010

Ciudadanos por Batman


Citizens for Batman. Estan todos invitados a unirse! Batman nos necesita!


Renaciendo luego del marketing viral de The Dark Knight los ciudadanos por Batman se ven obligados a unirse nuevamente...

jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo Clip de Batman Under the Red Hood

Mientras se espera el estreno de ''Batman Under the Red Hood'' para el próximo 27 de julio, Amazon dio a conocer un nuevo clip, presentado por Bruce Greenwood (''Star Trek'') quien hará la voz de Batman.
En el clip se puede ver una impactante escena del Joker con Robin, tirado en un depósito. Disfruténlo!:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More