Fanaticos

El símbolo de la esperanza...

El logo de la leyenda de Gotham City!

Young Justice

Detalles de la serie que recomendamos por guion, animación y la buena participación de Robin!

20 minutos de Arkham City!

Así es, la demo del impresionante juego de Batman que todos esperamos!, Catwoman, Two Face, Riddler, todo en los primeros minutos del juego! ¿Que mas podemos pedir?

The Dark Knight Returns

Un espacio para los que no conocen sobre el mejor comic de Batman de todos los tiempos!

viernes, 18 de junio de 2010

Batman City of Scars

Hola amigos, en el día de hoy les quería dejar un fan film de los mejores que vi este ultimo tiempo con un trabajo muy elaborado como el que acostumbra a realizar la gente de Bat in the sun.


La historia se centra en el Joker pero también hacen aparición otros villanos de la galería de Batman como Harley Quinn, Mr Zsasz y Scarface (me encanto este ultimo).
Recomiendo que vean el film con tiempo ya que la historia es atrapante en todo momento y la produccion, como les comentaba antes, es excelente; asi que los mantendra pegados a la pantalla hasta el final! Para ustedes "Batman: City of Scars":



Fuente: Gotham Knights Online

lunes, 14 de junio de 2010

Mas imagenes de la Serie 2 de figuras de accion de Arkham Asylum!

Aquí les dejo mas imágenes aparte de las ya presentadas el dia de hoy en el blog:


También les dejo, de manera complementaria, el trailer de la parte 2 de Arkham Asylum (Arkham Has Moved) pero con anotaciones que explican detalles del mismo (debo confesar que no había visto la referencia a Catwoman las veces que vi el video!):

El Regreso de Batman (comics)

Batman/Bruce Wayne vuelve en Septiembre. Aqui les dejo las portadas relacionadas a este evento, uno de los mas importantes del Universo DC para la fecha:

Batman: The Return Of Bruce Wayne #6 (de 6):
Batman #703:
Batman and Robin #16:
En mi opinion de las mejores portadas desde hace tiempo y con mucho significado al tratarse del regreso de Bruce a la continuidad. Esperemos que vuelva el mismo que necesitamos la mayoria de los fans y que lo haga de la manera epica que se merece el personaje.

Mas información en Gotham Knights Online.

** Sobre el evento: Veremos morir a Dick Grayson vistiendo el traje de Batman? Alguna vez, hace ya unos años, lo comente en el blog pensando que lo que queria lograr Grant Morrison en Batman RIP era eso, matar a Dick (el primer Robin). Aqui les dejo el link de esa nota, tengan en cuenta que fue escrita a medida que salian los comics de RIP y tiene sus errores especulativos... pero llego la hora de que se cumpla lo que anunciamos hace tiempo? Acaso las pistas de los titulos de Batman RIP desembocan en estos numeros?

Años despues de aquella nota nos volvemos a preguntar... "Robin" muere al amanecer? :(

Figuras Arkham Asylum Serie 2!

Como era de esperarse las figuras de Arkham Asylum no se quedarian solo en Batman, Joker con Scarface, Harley Quinn y Scarecrow. Ahora ya tenemos las imagenes promocionales de la serie 2, veanlas ustedes mismos:

Mr. Zsasz:

Poison Ivy:
Bane:
Promocional grupal:
Buenisimas, no?

martes, 1 de junio de 2010

Trailers de los juegos: ''Batman: The Brave and the Bold'' y ''DC Universe Online''

Hace un tiempo hablamos sobre los juegos de Batman más esperados. Ahora publicamos los dos trailers que faltaban (ya estaba el de Arkham has moved):





Además se confirmó que DC Universe Online estará disponible desde el próximo 9 de noviembre, en sus versiones ''Héroe'', ''Standard'' o ''Coleccionista'' y para las plataformas Playstation 3 y PC.
Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More