Fanaticos

El símbolo de la esperanza...

El logo de la leyenda de Gotham City!

Young Justice

Detalles de la serie que recomendamos por guion, animación y la buena participación de Robin!

20 minutos de Arkham City!

Así es, la demo del impresionante juego de Batman que todos esperamos!, Catwoman, Two Face, Riddler, todo en los primeros minutos del juego! ¿Que mas podemos pedir?

The Dark Knight Returns

Un espacio para los que no conocen sobre el mejor comic de Batman de todos los tiempos!

martes, 29 de septiembre de 2009

Batman Tech

Hola amigos¡ Mientras Dark retornará pronto a Gotham City, aquí estamos sus aliados tratando de mantener en orden la ciudad.
En esta ocasión les traigo unos videos muy buenos que el otro día me pasó Eduardo Carlos: el documental ´´Batman Tech´´.
Coincido con Eduardo que estos geniales videos te hacen recordar porque el Caballero de la Noche es el mejor de los héroes y porque también lo seguirá siendo. En fin sin más preámbulos les dejo las 6 partes a continuación (están en inglés pero la esencia de los mismos se entiende igual):











viernes, 18 de septiembre de 2009

The Dark Knight - Where is my mind?

A continuacion les dejo para que vean un video que encontre en youtube que realmente me encanto. Para mi gusto, una de las ediciones mejor hechas sobre la pelicula The Dark Knight y con una musica ideal (sacada de los comerciales de HBO)...



A este video no se me ocurre otra cosa que acompañarlo con una nota publicada hace unos dias en el sitio Batman Continues que, como ya lo comprobamos, en el caso de que sucediera, alegraria a la mayoria de los fans!

"Aaron Ekchart acaba de asegurar que realmente el Joker tenía planeado su regreso para Batman 3, por lo que muchos fanaticos ya han pegado el grito..."
mas info aqui

* Tambien les quiero comentar que quizas este ausente por un tiempo a partir de la semana que viene por un cambio del servicio de internet (y aca en mi pais eso tarda un rato!). Segun como avance ese tema, estaremos en contacto pronto o en un tiempo. De todas formas, esten al tanto de las novedades que puedan publicar nuestros amigos Lawmaker, Eduardo Carlos, Lichu, Diegol y Titin Sam.

** Ya que estamos tambien aprovecho el post para publicar una imagen que me gusta y tiene que ver con el tema ;)


Si este post tiene incoherencias o sinsentidos, por favor leer el titulo del mismo XD

lunes, 14 de septiembre de 2009

Fin Encuesta #11

Finalizamos la encuesta a la afirmacion: Si compro una figura la pongo en exposicion en mi coleccion pero...

Teniendo como resultados:
No la saco del blister
5 (14%)
La saco del blister
19 (54%)
La saco del blister, la chequeo y la vuelvo a guardar
11 (31%)

Con un total de 35 votos.


Ampliamente se prefieren las figuras sin blister. Yo pense que los resultados dirian que no estoy del todo loco jajaj En fin, la encuesta cumplio con su finalidad descubriendo la tendencia! ;)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Figuras DC Direct: Battle for the Cowl - Reborn

Las sagas recientes de comics de nuestro personaje favorito tendran sus figuras de accion ya anunciadas por DC Direct. Aqui una imagen que nos muestra al Batman de Jason Todd (BFTC) y "Batman Two Face" aparecido en promocion desde la epoca de BFTC pero que en realidad recien en la saga actual del Batman de Dick Grayson hace su aparicion.


Por otra parte tambien nos encontramos con los personajes de la serie "Reborn" que son Azrael y, la hace dias o horas presentada, nueva Batgirl.

Las figuras se esperan para Julio del 2010 y seguramente tendremos al Batman/Dick y Batman/Tim en un futuro. Que otras te gustarian ver/tener?

Fuente: Gotham Knights Online

martes, 8 de septiembre de 2009

La nueva Batgirl y DKr + Nuevo Blog Amigo

Como ya sabran, el traje de la nueva Batgirl fue revelado en la web y en blogs amigos como "El Blog de Batman" o "Conociendo el Universo DC", entre otros. En ellos pueden encontrar mas info sobre el traje y en que comic aparece pero se preguntaran: por que el post entonces? Simplemente para hacer mencion a la banda de "mutantes" que aparece en la portada, la cual hacen su primera aparicion en The Dark Knight Returns...


Por otra parte, les queria comentar que en nuestro apartado de "Vinculos de Interes" pueden encontrar un enlace a un nuevo sitio amigo llamado "El Caballero Esmeralda". En el podran seguir la nueva saga de DC Blackest Night y ver informacion referida a Green Lantern:

lunes, 7 de septiembre de 2009

DC Direct: Mujeres del DCU, Batgirl

Ya en DC Direct se promociona el busto de Batgirl (Barbara Gordon) que vimos en la expo de "San Diego Comic Con 2009". A un precio de u$s 60, se espera para el 14 de Abril del 2010. Algunas imagenes oficiales:


Aqui el enlace a DC Direct.

En mi opinion, un gran trabajo de la gente de DC ya que la posicion del personaje nos hace referencia a la serie del 66, un baile retro que nos trae nostalgia a todos los fans del murcielago ;)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Encuesta #11

La pregunta de esta encuesta, la cual podemos discutir en los comentarios, es bien de coleccionistas y es:
Si compro una figura la pongo en exposicion en mi coleccion pero...:
- No la saco del blister
- La saco del blister
- La saco del blister, la chequeo y la vuelvo a guardar


Personalmente cuando era mas chico sacaba las figuras de los blister y las disfrutaba. Hoy algunas figuras no las saco de su pack y las disfruto en exposicion aunque con algunas debo confesar que no me pude resistir!


A ver que opinan! ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More