Fanaticos

martes, 21 de julio de 2009

Novedades DC Direct para Marzo del 2010

Aqui les dejo la informacion de algunas novedades muy interesantes de DC Direct para Marzo del 2010.

En primer lugar, una escultura muy buena realizada por Joseph Menna. Esta misma forma parte de una coleccion llamada "Gotham City Stories" que podran ver en una de las imagenes y saldra en Marzo 17 del 2010 en USA a un precio de u$s 99.99:


Por otra parte tenemos una excelente estatua de Batman vs Killer Croc. Imaginen que buena va a estar que saldra a un precio de u$s 250 y se espera para Marzo 31 del 2010:


Por ultimo, la que me parecio mas graciosa, la figura en escala 1:6 de LOS PECHOS de Catwoman, digooo perdoooon... de Catwoman (a;os 90s, de la etapa de La Caida del Murcielago). La figura se espera para Marzo 24 del 2010 a un precio de u$s 99.99:


Si nos ponemos a pensar, la figura esta hecha como en los comics... o no? :P

2 BatComentarios:

hola soy jorge lasprimera esta muy buena y la de batman vs killer croc esta genial la verdad que muy buenas.
y la de catwoman eeeee bueno... ee despueste digo jajajajajajaja tambien genial gracias como siempre salu2 y un abrazo.

HOLA AMIGO

GENIAL LOS QUE ESTAS MOSTRADO EXELENTE LA ESTAUA DE BATMAN VS KILLER CRIOC HABRA QUE HACER EMPENADAS Y PASTELITOS Y A VENDER ASI JUNTAMOS LA GUITA JEJEJEJE CHE LA CATWOMAN ESTA ESPECTACULAR Y LO MAS GROSOS ADMAS DE SUS TE..AS ES QUE LA CARA ESTA MEJOR REALIZADAS DE LAS ANTERIORES FIGURAS 13 PULAGADAS ( CATWOMAN, BATGIRL, ETC) QUE TENIAN CARA DE DROGONAS O QUE HABIAN RESPIRADO EL GAS DEL JOKER JEJEJEJEJE

SALUDOS
MILOTIK

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More