Fanaticos

lunes, 20 de julio de 2009

Bat-Feliz dia del amigo!

Aunque la amistad no es un punto fuerte en nuestro personaje favorito, hoy es un buen dia para rendir homenaje a los que comparten las paginas de los comics con Batman y, dejando de lado los comics, a todos aquellos blogs con los que compartimos informacion del Caballero Oscuro.
Para los que no entiendan por que este post, ya que el dia del amigo no se festeja en muchos paises del globo, les dejo este LINK informativo para que no crean que ya la locura tomo completamente a la Batcave! :P


En primer lugar vamos a nombrar a todos aquellos blogs con los cuales compartimos el fanatismo por batman y a los que les quiero rendir este pequeño homenaje ;). Si existe alguno que no este en la lista, pido por favor y no veo mejor oportunidad para que se lo agrege en los comentarios de este post.
Nuestros Bat-Amigos!: Gotham Globe, The Lawmaker, Batman Continues, El Blog de Batgirl, El Caballero Oscuro, El Blog de Batman, El BatBlog de Azrael, Bat-Blog, Gotham Knights OnLine, Why So Serious? por lain, El BatiBlog de Tito, El Diario de Bruce Wayne, Leyendas del Caballero Oscuro, La Entrada a la Baticueva, El Guerrero Oscuro, Batman_DK, El Pueblo de Gotham, El Blogazo del Comic, Conociendo el Universo DC, Universo Retro.

Batman tambien tiene algunos amigos en los comics y se podria considerar, si es que en la amistad existen los rangos, como su mejor amistad a...

Superman

... aunque algunos me podran discutir a...

Jim Gordon
o...

Alfred

... y hablando de Batfamily, que tal ellos...


... ah, y no me puedo olvidar de los grupos...


... En fin, un homenaje mas para solo desearles un BAT-FELIZ DIA DEL AMIGO ;)

7 BatComentarios:

aaaa jajajaja XD gracias FELIZ DIA DEL AMIGO TMB PARA USTEDES jejejejejeje

HOLA SOY JORGE,AUNQUE SOLO TE CONOSCO POR EL BLOG Y LA WEB TE DESEO FUERTEMENTE UN FELIZ DIA DEL AMIGO AMIGAZOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TAMBIEN A TODOS LOS BLOGS DE BATMAN,TAMBIEN SALUDOS A EDUARDO.
SALU2 Y FELIZ DIA A TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Pues aquí ese día no existe, como mucho se regalan abrazos (aunque esto es universal) XD

es un honor que me consideren su amigo, a pesar de la distancia un gran abrazo y espero en un día no muy lejano poder encontrarnos personalmente. saludos desde Bogotá.

FELIZ DIA DEL AMIGO BATMARDEL QUE LA HAYAS PASADO GENIAL Y TU BLOG MEJOR QUE NUNCA

SALUDOS
MILOTIK

UN POCO ATRAZADO PERO LLEGE.. ¡FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS! UNA ABRAZO, EZE Y GRACIAS POR EL POST!

BATISALUDOS!

--L!€#U--

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More